Rodrigo Echeverría describe que una vez terminado el partido con Paraguay, el entrenador se fue a despedir de los jugadores.

Rodrigo Echeverría se refirió a Eduardo Berizzo, estratega que le dio la oportunidad de jugar en la Selección Chilena adulta por Eliminatorias. El mediocampista de Huracán elogió al Toto y aseguró que no pudieron plasmar de forma constante lo solicitado por el DT.

“El profe trabajaba muy bien como todos lo dicen. Tenía muy buenos trabajos específicos, el tema de la presión. Pasa de un factor de nosotros que no pudimos llevar al campo de juego lo que nos pedía”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Hubo partidos que sí lo pudimos llevar, que pudimos hacer las cosas, pero no lo llevábamos tan largo dentro del partido que son 90 minutos”, agregó el futbolista de 28 años.

El jugador del Globo reiteró que Berizzo entrenaba de buena forma: “El profe trabajaba durante la semana muy bien. Los días que tenía porque habían días que no tenía a todos los jugadores para trabajar (por la logística propia de una fecha FIFA)”.

Echeverría siente que el no mostrar en el campo de juego lo que el DT pedía terminó jugando en contra: “No pudimos llevar a cabo lo que él nos pedía y eso pasó la cuenta”.

Rodrigo Echeverría se refiere a la salida de Eduardo Berizzo de La Roja (Foto: Photosport)

La sorpresa del plantel de La Roja con la renuncia de Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo tomó la decisión de renunciar tras el empate sin goles de la Selección Chilena ante Paraguay en el estadio Monumental el 16 de noviembre. Rodrigo Echeverría reveló cómo recibieron la noticia en el camarín.

“Sorprendió a todos. Estábamos después de ese partido en el Monumental, llegó y pasó despidiéndose. Quedamos todos para dentro, después dio la declaración que tenía que dar porque se iba y se fue. Fue algo sorpresivo para todos”, confesó.

Además, considera que los jugadores le hubiesen solicitado quedarse: “Creo que si hubiese dado margen, la mayoría del plantel le hubiera pedido que no se fuera”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: