Entretenimiento

Julia Vial revela detalles inéditos de la pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

today28 de junio de 2024 4

Fondo
share close

Julia Vial vio en primera persona el duro intercambio de palabras que tuvieron Daniela Aránguiz y Daniella Campos en Sígueme de TV+.

En dicha oportunidad, en el programa se tocaba la situación de Mane Swett, quien perdió la batalla legal por la tuición de su hijo en un tribunal de York, donde ambas panelistas cayeron en conflicto.

La disputa fue subiendo de tono, terminando ambas peleando en pantalla y con Daniella Campos dejando el set de Sígueme.

Julia Vial, quien estará este viernes en Podemos Hablar de Chilevisión, entregará detalles inéditos del round entre las figuras de la farándula.

La animadora fue consultada por este hecho por Julio César Rodríguez, asegurándole que “era una situación difícil, las dos se enfrascaron en un espiral de descalificaciones… uno como conductor trata de parar los carros”.

Vial agregó que “estuve mucho rato pidiendo por favor porque no solamente están jugando en esta pelea ellas dos, hay todo un equipo detrás que merece respeto y que seamos profesionales”.

Separación tras 25 años de matrimonio

Julia Vial también tuvo palabras para el fin de su matrimonio con el crítico de cine Leopoldo Muñoz, tras 25 años juntos y dos hijos en común.

“De repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desentendido como pareja”, confesó la animadora.

En esta línea, Vial planteó que “la decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas, nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante”.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos