El ex participante de “Gran Hermano”, Sebastián Ramírez, reapareció en público tras su detención el pasado 7 de febrero por agresión física a su expareja, Catalina Gaete. La joven, de 25 años, hizo pública las denuncias contra él en redes sociales. Ramírez, en esa ocasión, se defendió declarando su total inocencia.

Desde ese momento, el polémico chico reality optó por el bajo perfil, incluso dejando de publicar en su cuenta personal de Instagram. Pero todo cambió cuando fue captado en el festival Lollapalooza Chile, el cual se desarrolla en estos días en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos. Según consignó Infama, Ramírez no habría llegado en solitario.

Rumores sobre un posible “remember”

Horas más tarde, se confirmó la identidad de la mujer que lo acompañó al festival de música. Se trató de su ex pareja Camila Campos, más conocida como Camilísima, también exparticipante del reality de Canal 13 “Tierra Brava”.

En el pasado, la pareja no estuvo exenta de polémicas luego que Ramírez vinculara a la periodista y primera eliminada de “Tierra Brava” con el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, incluyéndolo en un extraño triángulo amoroso. 

La presencia de Ramírez y Campos en Lollapalooza provocó las especulaciones sobre un posible “remember” de la pareja”. Los comentarios en redes no se hicieron esperar: “Pensé que estaba preso o internado”, “Como nadie los pesca obligados a juntarse”, “era obvio que iban a volver” , le escribieron a la pareja.

 

 

 

 

 

La entrada ¡Junto a una expareja! Revuelo causó la reaparición de Sebastián Ramírez en Lollapalooza se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: