El hoy panelista le pone todas sus fichas a este jugador de Colo Colo para que la rompa en el 2024

Colo Colo en esta jornada tiene su primer partido dentro del Campeonato Nacional, en el que el equipo comandado por Jorge Almirón espera sumar su primer triunfo en su visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Sobre lo que es el equipo de ‘Cacique’ para este 2024, el ex entrenador Juvenal Olmos tomó la palabra en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, en el que enalteció el rendimiento que ha mostrado el atacante Cristián Zavala en este inicio de año.

No es fácil descender y ser figura y después llegar a un equipo grande, yo creo que tiene la mejor de las virtudes para este Colo Colo, la que es la asistencia”, comenzó señalando Olmos.

Siguiendo en sus elogios, el hoy panelista indica que la vuelta de Zavala a Colo Colo es hoy en día un elemento muy importante, ya que le aporta al equipo un componente elemental para desequilibrar en el ataque.

Zavala ha tenido un buen inicio de año con Colo Colo | Foto: Photosport

“Zavala el otro día si bien no convirtió, pero estuvo siempre muy cerca de ese centro rasante, pica bien al espacio, calza perfecto para los otros componentes de Colo Colo, que tienen muy buen pase largo”, declaró. 

Finalmente, Olmos nombró las grandes cualidades que posee hoy el atacante del ‘Popular’ en el ataque, en la que espera que este buen inicio de año que ha tenido lo pueda sostener a lo largo de la temporada. 

“Él tiene ese sprint que es rapidito, centra bien, ha estado muy bien”, finalizó. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: