El ex DT de la Selección Chilena se refiere a como Carlos Palacios, Leonardo Gil y Arturo Vidal cubrieron la zona de centrodelantero en el Cacique. También resalta la posesión del equipo de Jorge Almirón y el trabajo de los laterales

Juvenal Olmos destacó tres facetas en Colo Colo en su partido ante Huachipato por la Supercopa. El ex DT de la Selección Chilena resaltó que tres jugadores alternaron en la posición de centrodelantero.  

“Las cosas que me llamaron la atención, especialmente en el primer tiempo, anoté tres. Una la ubicación de (Carlos) Palacios, (Arturo) Vidal y (Leonardo) Gil los tres deambularon en el rol de centrodelantero en el primer tiempo”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

“Hay unas imágenes bien interesantes ahí, que me hizo pensar si verdaderamente va a utilizar ese centrodelantero en este caso distinto, normal”, agregó el estratega.  

Olmos comentó lo que fue el partido de Carlos Palacios: “Palacios tuvo re poca participación en el juego, hizo el gol y después le costó muchísimo. La pelota iba hacia cualquier sector. Pero me llamó eso la atención, que, de los tres, los tres pasaron por el puesto de centrodelantero en algún momento del primer tiempo”.

Carlos Palacios y Leonardo Gil fueron titulares en Colo Colo en su compromiso ante Huachipato por la Supercopa. (Foto: Photosport)

Juvenal Olmos destaca el juego de posesión de Colo Colo y el cambio en los laterales 

El entrenador chileno de 61 años se refirió al juego de posesión que plantea el equipo de Jorge Almirón: “Después lo que fue la posesión. Va a ser difícil quitarle la pelota a este Colo Colo, porque en la mitad de la cancha tiene jugadores que manejan y aparte lo gozan. Se nota que están interpretados con este juego de posesión. Participan los dos laterales que son muy buenos en eso”.  

En ese aspecto, se refirió al cambio en la faceta de los laterales: “Lo tercero fue la poca participación de lo que nos tenían acostumbrado de la pasada de los laterales. Pasaron mucho menos para lo que nos tenían acostumbrados, pero pasaron bien, pasaron mejor incluso. Me llamó eso la atención”. 

Por último, destacó el partido tranquilo que tuvo el Cacique en defensa: “Colo Colo definitivamente atrás, Huachipato no le hizo daño” 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: