El hoy panelista de TST alabó de gran manera lo que fue el 2023 de este jugador en la U. de Chile

Universidad de Chile se despidió de la temporada 2023 con una gran pena por lo que fue su irregular año, en la que en un momento del torneo llegaron a la cima y finalizaron el Campeonato Nacional sin ni siquiera un cupo a competencias internacionales.

A pesar de eso, en los ‘Azules’ hubieron ciertos jugadores que destacaron en el final de la temporada, en la que sin duda uno de ellos es el defensor, Marcelo Morales, quien se adueñó de la banda izquierda de la U y se consolidó como una de las grandes figuras del equipo.

Sobre el rendimiento del ‘Shelo’, el ex entrenador y hoy panelista, Juvenal Olmos se dio un espacio en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports para aplaudir el gran repunte del lateral del ‘Romántico Viajero’, a quien lo ve muy bien enfocado en su carrera.

“En el post partido que hicimos del clásico en Santa Laura y lo tuvimos ahí entrevistando, ahí cuando declara, tú ves que él tiene otra cabeza”, declaró en TST.

Morales tuvo un gran cierre de temporada con la U | Foto: Photosport

Finalmente, Olmos aplaudió a Morales y su gran resurrección dentro de este 2023, en la que en un principio parecía perderse por su irregularidad, pero en el segundo semestre aprendió lecciones y se transformó en una gran figura dentro del torneo nacional.

“Lo hizo muy bien, muy centrado, dándose cuenta de cuál es su momento, de lo que estaba haciendo y terminó siendo uno de los mejores asistidores del campeonato”, concluyó.

¿Cuáles fueron los números de Marcelo Morales en la U en este 2023?

El ‘Shelo’ disputó 23 partidos con la camiseta de la Universidad de Chile en esta temporada, en el que aportó con un gol y ocho asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: