Katherine Salosny salió en defensa de José Miguel Viñuela luego del criticado episodio que protagonizó este jueves en el Mucho Gusto, cuando le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda.

Durante la conversación que sostuvo la actriz con el programa Hola Chile, comenzó argumentando con que “sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… Sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo”.

En ese sentido, la animadora indicó que “de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son la decisiones”.

Sobre lo ocurrido este jueves, Salosny defendió a Viñuela manifestando que “el Jose es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da por una ansiedad de querer estar“.

“Hoy no hay tanta pega en la tele, entonces cuando tienes la tijera y el moño, y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son“, explicó.

Fue ahí cuando Katherine Salosny comparó el estilo que tiene Viñuela en la animación con la de Felipe Camiroaga. “Ahora si se acuerdan, él hacía muchas locuras, ¿Se acuerdan? Eran otros tiempos”, recordó.

Esta nota Katherine Salosny sale a defender a Viñuela y lo compara con Felipe Camiroaga apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo