Hace unas semanas, Kel Calderón decidió llamarle la atención a su madre, Raquel Argandoña, en sus redes sociales luego de que publicara una fotografía donde aparecía en la calle y sin mascarilla.

“No sé qué haces en la calle y sin mascarilla, qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia. Aunque borres mi comentario”, le escribió la influencer en esa oportunidad, comentario que, posteriormente, la coanimadora del Bienvenidos borró.

Incluso, a una usuaria que la emplazó, la misma Calderón le preguntó: “¿Hacer una sesión de fotos en cuarentena total te parece razonable?”.

Según explicó Kel Calderón en el programa Velvet al desayuno que Revista Velvet transmite a través de Instagram, decidió realizar el comentario porque ya le había llamado la atención a Raquel Argandoña en privado y ella decidió no tomarlo en cuenta.

“Los papás se ponen súper porfiados, a mí no me hizo caso cuando le escribí en su teléfono”, señaló en el espacio que conduce Angélica Castro. “Le dije ‘No tienes 20 años’, y no me pescó. Lo puse en mis Stories y todos comenzaron a escribir ‘ándate para la casa’. Ella me dijo ‘no puedo creer que mi propia hija me esté funando’”, continuó.

Esta nota Kel Calderón explicó su reto a Raquel Argandoña por no usar mascarilla: “Los papás se ponen súper porfiados” apareció primero en El Dínamo.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo