En un inicio, todo partió como un rumor y, con el tiempo, los intérpretes terminaron por confirmar la relación romántica que mantenían. Aunque ambos son parte del Área Dramática de Mega, no pueden compartir tanto en el set, ya que trabajan en diferentes ficciones.

Hace aproximadamente un año que se empezó a especular sobre un romance entre Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala, ambos reconocidos actores de Mega. Después de ser vistos en un conocido festival de música electrónica, fueron varios los comunicadores que empezaron a resaltar sobre la situación.

De esta manera, aunque ninguno de los dos intérpretes dio alguna declaración oficial al respecto, poco a poco se dejaron ver más en redes sociales, publicando una que otra foto o video juntos, confirmando así el vínculo entre los dos artistas.

Es así como, hace algunas horas, el actor que interpreta a Gonzalo en “Generación 98” enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar un tierno video junto a su colega, quien interpreta a Beatriz en “Como La Vida Misma”.

El romántico registro

En el breve clip, que se ve en blanco y negro, se pueden apreciar a Oyarzún tocando la guitarra mientras observa fijamente a Zabala, que canta. Ambos actores están interpretando el tema “Kiss me” del grupo Sixpence None the Richer, que se popularizó a fines de la década de los 90’s.

En ese sentido, el momento seguramente captó la atención de los usuarios debido a la complicidad y conexión que ambos presentan, así como las románticas miradas de Nicolás Oyarzún hacia su pareja, sin que esta se de cuenta.

La entrada “Kiss me”: El romántico momento que Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala compartieron en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: