El reconocido cantante argentino apareció en las grabaciones con la indumentaria del Romántico Viajero.

L-Gante vuelve a dar que hablar en redes sociales. El cantante urbano ahora desató una ola de comentarios tras ocupar ropa de Universidad de Chile en su nuevo video clip. 

El artista trasandino, también conocido como Elian Ángel Valenzuela, llegó al lugar de grabación con una chaqueta del Romántico Viajero del año 2016. Lo que quedó en evidencia en sus redes sociales. En el videoclip también se sumaron los artistas trasandinos Frijo y Sasha Ferro. 

El fanáticos de “Se hace la Bella”, “Cumbia Mafia 420”, y “Yo soy tu maestro”, apareció en varias escenas con la chaqueta. Incluso su fanatismo continuó al día siguiente y ya que se trasladó a Córdoba con la indumentaria del cuadro azul. 

Cabe consignar que esta no es la primera vez que muestra su fanatismo por el Bulla. Ya en 2023 había ocupado un cortavientos de la U en en su presentación en la popular fiesta ‘Bresh’ en Santa Fe.  

¿De cuánto es la fortuna de L-Gante? 

El artista que saltó a la fama en 2017 con “Uno más uno” y luego “L-Gante RKT” hoy se encuentra entre los que más dinero acumulan en sus cuentas bancarias. En una entrevista con el español Lost Cristian confesó que tiene más de 200 mil euros en su cuenta. 

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

El debut oficial de la Universidad de Chile de Gustavo Álvarez será este próximo 20 de enero ante Unión Española.

Luego el 27 de enero será su primer clásico ante la UC. El duelo esta pactado por la Copa de Verano 2024 y se disputará en el estadio Sánchez Rumoroso a las 19:00 horas. Cabe consignar que para febrero se sumaron dos nuevos encuentros.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: