Un histórico de Cobreloa recibe en éxtasis la vuelta del Zorro a la Primera División

Cobreloa vuelve a la Primera División del fútbol chileno y Óscar Wirth como exjugador y dirigente, claramente, celebra la vuelta a la Chilean Premier League ante Huachipato.

Luego de 8 años, Cobreloa le dará una alegría a su gente y Wirth en diálogo con Bolavip muestra su alegría desbordante por lo que pasará en Calama.

Sin duda, Wirth vaticina una fiesta y no deja de estar contento, pese a su salida de la institución hace algunos meses.

“Estar ocho años en la Segunda División para un equipo que logró cosas importantes, no deja de ser algo que está ahí presente. Pero al final la competencia es para todos por igual y lo que tienes que hacer tú es tratar de empezar bien y con alegría”, expresó Wirth.

Cobreloa va con todo ante Huachipato y celebran su vuelta a Primera División (Photosport)

Wirth, igualmente, toma sus licencias sobre lo que se avecina para el equipo y lo llama a tener cuidado de sobra en la vuelta a Primera de Cobreloa.

“Hay que hacer las cosas en el año bien, porque o empiezas muy bien y de repente puedes terminar muy mal, o empiezas mal y terminas muy bien. Esos altibajos son los que te andan trayendo por un mundo de incertidumbre”, agregó.

¿Cuál será la formación de Cobreloa para el juego ante Huachipato?

Cobreloa tiene todo listo para jugar ante los acereros en Calama en el duelod e campeones del fútbol chileno.

Así, Cobreloa va con Hugo Araya en el arco; Jorge Espejo, Rodolfo González, Bastián Tapia y Marco Campagnaro en la defensa; Agustín Mulet, Juan Leiva y Marco Borgnino en el mediocampo; para dejar a Francisco Arancibia, Gastón Rodríguez y Bairon Monroy en el ataque.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: