Últimamente, la vida de Gonzalo Valenzuela ha estado de lo más movida. Hace unos días, por ejemplo, anunció que retomará su oficio de actor. Así lo confesó en “Zona de Estrellas”, al revelar que está en conversaciones para regresar a la televisión chilena con un rol en alguno de los dramas que Mega actualmente se encuentra emitiendo.

“Al parecer, voy a entrar ahora a una teleserie que están dando, me voy a meter a hacer un personaje. Ya está al aire”, señaló. Y aunque no quiso señalar de qué telenovela se trata, dio entender que no sería “Generación 98”, de modo que con muchas probabilidades terminará integrando el elenco de “Como la vida misma”.

Formalizando su enlace

Pero, quizás, lo más impactante es que hace aproximadamente un mes Valenzuela se casó muy en privado con su hasta entonces novia, Kika Silva. Lo hizo en una de esas extravagantes capillas de Las Vegas, Estados Unidos, que proveen bodas rápidas y baratas.

¿El problema? Una casamiento en la ciudad estadounidense famosa por sus casinos de juego carece de validez legal en Chile. Por ello, la pareja Valenzuela-Silva está organizando un matrimonio en Chile que formalice su unión bajo la legislación local.

Así lo adelantó en actor en el programa de Zona Latina donde, pese a lo molesto que se mostró hace unas semanas cuando le hicieron consultas acerca del sorpresivo enlace, esta vez no dudó en contar que con Kika Silva están organizando un evento “a todo trapo” en tierras chilenas.

Claro que fue Hugo Valencia quien entregó más detalles al respecto, contando que la ceremonia sería en abril del próximo año en el Club el Tebo, ubicado en Horcón, Región de Valparaíso.

“¿Saben por qué es tan exclusivo? Porque además de estar a orillas de la playa, es un lugar muy difícil de acceder, está medio escondido. Una vez que tú llegas, es muy complejo tener una imagen de lo que está ocurriendo en el centro de eventos”, explicó el periodista.

La entrada La boda a “todo trapo” que preparan Gonzalo Valenzuela y Kika Silva: Se casarán en abril tirando la casa por la ventana se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: