Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
La broma de cambiar el nombre en Instagram que podría convertirte en víctima durante 14 días
Viral

La broma de cambiar el nombre en Instagram que podría convertirte en víctima durante 14 días

La última broma viral ha afectado a miles de usuarios de la red social Instagram. Muchos de ellos han caído en una broma que, supuestamente, iban a realizar a otros usuarios y de la que han acabado siendo víctimas.

El truco recaía en cambiar el nombre de Instagram de otro usuario. Según se difundía, en la opción de editar perfil y cambiar el nombre con el que nos presentamos a nuestros seguidores, si un usuario utilizaba el nombre de usuario de otra persona (con el @ por delante) y posteriormente volvía a modificarlo con el calificativo que quisiera atribuirle, este nuevo ‘apodo’ saldría en el perfil de la persona a la que queríamos realizar la broma.

Lo cierto es que, lejos de eso, lo que consigue la moda viral es dejarnos con el nombre que queríamos poner a la otra persona a nosotros mismos durante 14 días. El motivo es que la red social no permite cambiar el nombre más de dos veces en 14 días y, al poner primero el nombre de usuario y después el pseudónimo de broma, no podremos volver a cambiarlo.

Así, el verdugo se convierte en víctima: aquellos que querían gastarle una broma a un amigo con un insulto lo lucen en su propio perfil y quienes por contrario utilizaban un mote o un calificativo positivo también tendrán que quedárselo durante 14 días. Por eso, los usuarios que han caído en la trampa ahora lucen nombres como ‘Gilipollas’, ‘Cara cerdo’, ‘Preciosa’ o ‘Blancanieves’.

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts