En la Cuarta Región se vivirá un Clásico Universitario de verano, en un triangular que tendrá a los Piratas como dueños de casa en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido será dueño de casa en la Copa de Verano que se realizará en la Cuarta Región. En la competición participarán la Universidad de Chile y la Universidad Católica que enfrentarán al cuadro Pirata, además de animar un Clásico Universitario.

Este triangular se desarrollará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, la casa del elenco Filibustero que dirige Fernando Díaz. Respecto a fechas tentativas, el primer partido lo animarían Coquimbo Unido ante la UC el miércoles 24 de enero.

El encuentro entre Piratas y Cruzados tendrá un toque especial, ya que ambos equipos se enfrentarán por la primera fase de la Copa Sudamericana 2023. El partido único se jugará la primera semana de marzo y La Franja será local.

Después sería el turno del Clásico Universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica que se jugaría el sábado 27 de enero.

Por su parte, el último encuentro de este triangular lo jugarían Coquimbo Unido ante la U el martes 30 de enero.

Coquimbo Unido animará triangular de verano (Foto: Photosport)

¿Quién transmitirá los partidos de Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Universidad Católica en la Copa de Verano?

TNT Sports emitirá los compromisos de los Piratas, Azules y Cruzados en la Copa de Verano.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: