Técnico argentino de la U ya vislumbra lo que puede ser el clásico ante los albos y el duelo ante Deportes Copiapó asoma como un gran ensayo.

Luego del sufrido triunfo de Universidad de Chile ante Audax Italiano por la cuenta mínima en el Estadio Nacional y que le permitió a la U obtener su primer triunfo en el Campeonato de Primera División, ahora los azules se mentalizan en su próximo desafío.

Ahora, el técnico Gustavo Álvarez tendrá una importante tarea para la próxima fecha ante Deportes Copiapó y que es rearmar el sector de ataque de los azules considerando que Luciano Daniel Pons fue expulsado y no podrá estar ante los nortinos.

Al menos, el delantero Cristian Palacios toma ventaja para agarrar titularidad, luego del notable gol que conquistó ante los floridanos y hace pensar que irá desde el arranque en el duelo venidero.

Leandro Fernández vuelve a la titularidad

Uno que ya estará a disposición de Gustavo Álvarez tras cumplir su fecha de sanción es el atacante argentino Leandro Fernández, quien es pieza clave en el sector de ataque.

Pero, ¿Quién será el tercer elemento de esa línea ofensiva? Maximiliano Guerrero, sin duda va de estelar para el ex DT de Huachipato. El ex Deportes La Serena, ha sido uno de los mejores en el inicio de temporada por lo cual el “7” lleva las de ganar.

Esta situación, haría dejar en un lugar un tanto más relegado a Nicolás Guerra y muy probablemente a Lucas Assadi. La semana arranca y el técnico Gustavo Álvarez lo que vaya a usar ante los copiapinos, es muy probable que sea lo que tenga en mente para otro desafío aún mayor, el Superclásico ante Colo Colo de la cuarta fecha.

Fernández, Palacios y Guerrero: El tridente que podría jugar el clásico (Photosport)

¿Cuándo vuelve a jugar la U en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile viajará al norte del país para enfrentar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El duelo de la tercera fecha se llevará a cabo el lunes 4 de marzo a las 19 horas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: