Han pasado dos semanas desde la muerte de Matthew Perry, pero el impacto causado por su desaparición no se desvanece. Sobre todo, para Jennifer Aniston.

Según una nota publicada por PageSix, la compañera del actor en “Friends” estaría pasando por un momento anímico muy complicado, al punto de que personas cercanas a ella están muy preocupadas, porque la observan triste y desolada.

“Jen (Jennifer Aniston) y Courtney (Cox) son las que más se tambalean. Jen es probablemente la que está luchando más intensamente. Está tratando de recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador”, señaló una fuente al citado medio.

Para Aniston ha sido especialmente difícil, porque fue el segundo deceso de un ser querido en poco tiempo. “Es una segunda pérdida masiva en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado de eso y ahora esto simplemente la ha derribado por completo”, agregó la fuente.

El día más temido

Lo peor es que la actriz tras el icónico personaje de Rachel Green temía la muerte de quien, a su vez, interpretó a Chandler Bing. De hecho, estaba bastante preocupada por el estado de ánimo de su amigo y temía que le pasara algo.

“No importa si murió como resultado de un extraño accidente o si estuvo directamente relacionado con sus problemas con las drogas, este era un día que Jennifer había temido durante 20 años”, declaró la fuente.

Cabe recordar que Perry y Aniston, así como el resto del elenco de “Friends”, eran grandes amigos y siempre se mostraron muy unidos, incluso tras el fin de la serie.

La entrada La depresión de Jennifer Aniston que causa preocupación: No ha podido superar la muerte de Matthew Perry se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: