Un difícil comienzo de año ha tenido que enfrentar la ex pareja de Luz Valdivieso y Marcial Tagle, quienes alertaron a sus seguidores en redes sociales después de hacer un preocupante posteo en torno a un querido integrante de su familia.

Fue tras la llegada del Año Nuevo 2024, que la dupla de actores compartió en sus redes sociales una serie de publicaciones con las fotografías de Pepe, su pequeño perro que producto de la desesperación por los fuegos artificiales, se escapó del lugar donde se encontraban celebrando el actor.

Lamentablemente, este jueves por la mañana se confirmó la triste noticia del fallecimiento de la mascota. “Corre Pepe corre… Fuiste un regalo en nuestras vidas”, partió expresando Marcial Tagle en su perfil de Instagram, adjuntando una postal del perrito.

“Un compañero fiel en los peores momentos, me diste tanta alegría y compañía, cariñoso, inteligente, regalón, corredor, cazador, único, tienes un lugar en mi familia por siempre…”, añadió en su emotiva declaración.

Tagle concluyó la dedicatoria asegurando que su perrito Pepe fue “el mejor amigo de este hombre, te queremos siempre”.

Una búsqueda que duró días

Fue el 1° de enero, que Marcial Tagle ya había alertado del extravió de su mascota. “Pepe, se me perdió en el Camping Morrillo, si alguien lo ve o sabe de él por favor contactar”, escribió el primer día de este 2024.

“Queridos amigos de ig. Se perdió nuestro Pepe en el Camping de Morrillos anoche con los fuegos artificiales…
Porfa si alguien lo ve, cuídelo y me avisa por acá”, solicitó también Luz Valdivieso en sus redes sociales.

La entrada La dolorosa pérdida que enluta a Luz Valdivieso y Marcial Tagle: “Fuiste un regalo en nuestras vidas” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: