Aunque le costó llegar a la cima, Pedro Pascal ahora está cosechando un éxito impresionante. Y en sus apariciones públicas casi siempre aparece con una gran sonrisa y atiende con amabilidad a sus fans.

Pero no todo lo que brilla es oro. El actor vive sus días acompañado con el dolor de haber perdido a su madre, Verónica Pascal, el año 2000 producto de un suicidio. El actor tenía 24 años.

Fue a raíz de este trágico suceso que decidió adoptar el apellido de ella como nombre artístico, dejando en segundo lugar el Balmaceda de su papá. Este 15 de febrero Verónica hubiese estado de cumpleaños y el futuro protagonista de “Los 4 Fantásticos” de Marvel decidió homenajearla.

Los 4 hermanos fantásticos

En recuerdo de su mamá, Pascal subió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus tres hermanos en la costa chilena, alineados en orden de edad e imitando los cuatro la pose que su madre adoptó para una fotografía captada en su juventud.

En la imagen posteada por Pascal la primera desde la izquierda es Javiera Balmaceda Pascal, luego está Pedro, después Nicolás Balmaceda y cierra el grupo Lux Pascal. El actor acompañó la foto con un mensaje en el que hizo un juego de palabras con su próxima película “Javi, Pedro, Nico, Lux. #LosOtrosCuatroFantasticos Happy Birthday, Mom. #VivaChile”.

La entrada La emotiva foto junto a sus hermanos que Pedro Pascal eligió para homenajear a su madre fallecida se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: