Hace unas semanas Rick Harrison probablemente vivió el momento más doloroso de su vida con el prematuro fallecimiento de su hijo Adam debido a una sobredosis de fentanilo.

Lo que no se sabía en ese momento es que el dueño de la tienda de empeños Gold & Silver Pawn de Las Vegas y protagonista de la docuserie “El Precio de la Historia” había aprovechado la gran final del campeonato de la National Football League que este domingo 11 de febrero enfrentará a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, para poner a la venta varios de los llamados anillos Super Bowl.

Se trata de costosas argollas que desde 1966 se entregan a cada uno de los jugadores del equipo vencedor. Cada año se diseña un nuevo modelo y los 57 existentes hasta la fecha se han convertido en un anhelado objeto de colección para los aficionados al fútbol americano.

Tres anillos Super Bowl

Según el portal TMZ, Harrison puso a la venta uno de los anillos de los Giants de Nueva York correspondiente al Super Bowl de 2007 a un costo de 77.500 dólares. La pieza fue fabricada por joyería Tiffany & Co. en oro blanco de 14 quilates y diamantes con un peso de 73 gramos.

También ofrece uno de los anillos de Los Ángeles Rams por 20.000 dólares. La argolla se elaboró en oro y diamantes de 20 quilates por el orfebre Jason de Beverly Hills en 2022. Una tercera de estas codiciadas piezas es el anillo obtenido por los New England Patriots en 2015 y que se fabricó con 205 diamantes.

Otros ingresos

La venta de estos anillos de Super Bowl sin duda acrecentarán la fortuna del también rostro de Falabella, la que asciende a cerca de los nueve millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.

Sin embargo, algo que sin dudas contribuyó a consolidar el patrimonio de Harrison fue la venta hace algunos años de una guitarra que perteneció a Jimi Hendrix: 1,2 millones de dólares recibió por esa transacción.

Además, por cada episodio de “El precio de la historia” el empresario recibe 15.000 dólares… sin regatear ni llamar a un experto. Por cierto, ninguna cifra, por abultada que sea, mitigará la pena que debe estar sufriendo.

La entrada La enorme fortuna del protagonista de “El Precio de la Historia”: Este domingo sumará varios ceros más se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: