Particular determinación se verá en el duelo ante el cuadro hispano.

Por fin, se estrenará Universidad de Chile con el nuevo técnico, el argentino Gustavo Álvarez y lo hará este sábado ante Unión Española, en duelo a jugarse en el Estadio Santa Laura.

Para la ocasión, el entrenador junto a su cuerpo de asistentes ya tiene una decisión absolutamente tomada y va en relación a la planificación estimada para este cotejo ante los hispanos.

Y como él mismo señaló que la idea es ir viendo estos amistosos y en base a aquello, determinar si el plantel requiere un nuevo refuerzo o no, lo concreto es que el trasandino tomará estos encuentros como verdaderos entrenamientos con público.

Y, según información que maneja Bolavip Chile, el propósito del entrenador campeón con Huachipato es usar a dos equipos diferentes en cada uno de los tiempos del duelo ante los rojos de Plaza Chacabuco.

Gustavo Álvarez quiere observar a todos los jugadores

Pese a que recién es el primer partido del 2024, Gustavo Álvarez quiere observar en terreno a casi todos los jugadores este sábado, por no decir a todos y es por eso, que en el primer tiempo empleará a un equipo y en el segundo a otro. Es por eso, que citó a una gran cantidad de jugadores.

Incluso, son muchos los valores jóvenes de la cantera que están consignados en esta convocatoria donde destacan David Retamal, Agustín Arce Melli e Ignacio Vásquez, entre otros.

Luego de tres semanas, por fin la U saltará a la cancha (rensa UCH)

¿Cuándo juega la U en la Copa de Verano?

Los universitarios volverán a participar en la Copa de Verano. El día sábado 27 de enero, enfrentará a Universidad Católica y el día martes 30 del mismo mes, a Coquimbo Unido.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: