Jaime «Pájaro» Valdés, quien sabe lo que es jugar en Italia, le mandó un especial consejo a Damián Pizarro, ariete de Colo Colo.

En Colo Colo esperan sacarle el máximo provecho al ariete Damián Pizarro, delantero de 18 años que fue transferido a Udinese de Italia y que en julio deberá viajar a Italia para unirse a las filas del cuadro que hace de local en el estadio Friuli.

Hace algunos días, el periodista Nicolò Schira desde el país de la bota informó que la venta del atacante fue por un monto cercano a los 6.5 millones de euros por la totalidad de los derechos deportivos

Recordar que Pizarro está catalogado como uno de los delanteros de mayor proyección del fútbol chileno y en las últimas semanas estuvo representando a la Selección Chilena en el Preolímpico Sub 23.

Pizarro comienza a mirar de reojo su traspaso a Italia | FOTO: Andres Pina/Photosport

JAIME VALDÉS LE DA UN CERTERO CONSEJO A DAMIÁN PIZARRO

Si hay alguien que sabe lo que es jugar en el fútbol italiano es Jaime Valdés, ex jugador del Caique, que aprovechó su tiempo libre para conversar con AS Chile sobre lo que será el paso de Pizarro en el cuadro bianconeri.

“Tiene que ser lo más profesional posible y tiene que entregarse completamente”, indicó el histórico jugador albo que está preparando su adiós definitivo del fútbol.

 Agregando que “yo le diría que ojalá que aprenda el idioma pronto para que se pueda adaptar rápido. Sobre el resto, creo que tiene todas las capacidades para poder triunfar

“Es importante llegar a un lugar y poder expresarte, hablar y entender el mismo idioma de tu entrenador y tus compañeros. Ojalá que la adaptación no le cueste tanto y lo haga lo antes posible. Él tiene muchas condiciones y creo que le puede ir bien”, concluyó el ex Parma y Atalanta.

¿CUÁNDO PODRÍA SER EL DEBUT DE DAMIÁN PIZARRO EN UDINESE?

El Cacique consiguió que Damián Pizarro pueda mantenerse en el Monumental hasta julio. Tras ello, el delantero podría sumarse a Udinese o nuevamente salir a préstamo a sumar experiencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: