De los escenarios a la pasarela. Así es el nuevo desafío de la cantante, quien participó el pasado domingo en el casting presencial del concurso de belleza que buscará a la sucesora de Celeste Viel, quien representó a nuestro país en esta instancia mundial.

Trece son las candidatas que pasaron a la siguiente etapa del Miss Universo Chile luego de participar hace unos días en la preselección. Entre ellas se encuentra un rostro reconocido por todos: la ex participante y ganadora de “Rojo”, Emilia Dides.

Fue a través de su cuenta de Instagram en ese entonces que la artista dio a conocer que participaría de este proceso, donde se presentó ante un selecto jurado con varias otras figuras del modelaje y que buscarían un cupo en la final que se llevará a cabo en julio

Pero todo cambió este lunes cuando desde la cuenta de Miss Universo Chile se anunció que Emilia Dides era una de las seleccionadas para pasar a la siguiente etapa. “Candidata oficial. Presentamos a Emilia Dides, quien clasificó a Miss Universo Chile 2024 por casting presencial“, consignaron en la cuenta de Instagram.

La cantante reacción a la publicación emocionada por haber pasado de fase: “¡Muchas gracias por esto! ¡Qué lindos comentarios estoy leyendo! Quiero que sepan que VOY CON TODO“, aseguró, recibiendo el apoyo de otros ex “Rojo” como Juan Francisco Matamala y Geraldine Muñoz.

La publicación de Emilia Dides en Miss Mundo Chile

La entrada La ex participante de “Rojo” que intentará convertirse en Miss Universo 2024 se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: