El elenco universitario sigue buscando alternativas en la zona ofensiva tras el portazo de Rodrigo Holgado, quien partió a América de Cali.

Mientras el plantel de Universidad de Chile sigue trabajando en el Centro Deportivo Azul para llegar de la mejor manera posible al inicio del Campeonato Nacional 2024, los directivos azules intentan encontrar al tan ansiado centrodelantero.

Y es que al Romántico Viajero le ha costado más de la cuenta fichar al tan ansiado 9 que quiere Gustavo Álvarez, por lo que los hinchas de la U comienzan a perder la fe y desesperarse.

Uno de los grandes problemas es el presupuesto que tendría el elenco universitario y los futbolistas que van quedando en el mercado, los cuales no estarían entre los planes azules.

Hasta el momento, solo Karin Pozo/Aton Chile

CRISTIÁN CAAMAÑO LE MANDA FEROZ PALO A LA DIRIGENCIA DE LA U

Fue en el programa Puntapié Inicial de Radio Agricultura que el periodista Cristián Caamaño se tomó un minuto y no se guardó nada a la hora de hablar sobre el mercado de fichajes del Bulla.

“Álvarez quería a Leandro Díaz, Lanús le puso un precio y la U no está dispuesta a negociar con clubes donde los dineros que hay que desembolsar sean muy altos, salvo en Huachipato donde ya sabemos que siempre se llega a un buen acuerdo”, arrancó diciendo el comunicador.

Bajo la misma línea, el comentarista deportivo agregó que “no van quedando alternativas acordes al presupuesto. Si América pagó apenas 500 mil dólares para Holgado, la U tuvo esos dineros para pagar a Huachipato por Castellón. Siendo lo más urgente un centrodelantero, no se destine el mismo presupuesto para un goleador. Castellón no va a ganar un campeonato, pero el nueve da más garantías para ganar un título”.

“La U prefiere gastar dinero importante en un arquero que en un delantero. Cuáles son las prioridades de los dirigentes de la U. Dejar contento siempre a la gente de Huachipato, en vez del al director deportivo o al técnico de turno”, remató.

¿A QUÉ CLUBES ENFRENTARÁ LA U EN LA PRETEMPORADA?

A la fecha, son tres encuentros que los azules tienen en el horizonte de cara al inicio de la temporada 2024: Unión Española, Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: