La Universidad Católica se prepara con todo para su amistoso en esta jornada en Perú

Universidad Católica ya comienza a alistarse con todo para lo que será la temporada 2024, en la cuál, el equipo de la precordillera quiere luchar por cosas importantes en este nuevo año, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El conjunto comandado por Nicolás Núñez hoy en día se encuentra en Perú, en donde el equipo tendrá su primer gran apretón de manos dentro de su pretemporada, en el que se enfrentará ante el Sporting Cristal.

Para este compromiso, el DT de la UC ya comenzará a engranar el plantel que podría ser el titular para este 2024, en la que debería tener la inclusión de jugadores como Alexander Aravena y los nuevos refuerzos, Guillermo Soto y Lucas Menossi.

El equipo que prepara el conjunto de Nico Núñez para esta jornada ante Sporting Cristal sería con: Sebastián Pérez en portería: Aaron Astudillo, Branco Ampuero, Alfonso Parot y Cristián Cuevas en la defensa; Agustín Farías, Alfred Canales y César Pinares en el mediocampo; Jorge Ortiz, Fernando Zampedri y Clemente Montes en el ataque.

La UC se alista con todo en su pretemporada | Foto: Cruzados Instagram

El duelo entre la Universidad Católica y Sporting Cristal se disputará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional de Lima y lo podrás seguir EN VIVO por Bolavip Chile.

¿Cuáles son los refuerzos de la Universidad Católica para este 2024?

Universidad Católica hasta el momento lleva 5 refuerzos para la temporada 2024: Agustín Farías, Alfred Canales, Nicolás Castillo, Lucas Menossi y Guillermo Soto.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: