Hernán Clavito Godoy lamenta lo que pasó en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. El mítico técnico desata su furia por el mal manejo de las autoridades del fútbol chileno en materia de seguridad. «Qué lamentable es empezar el año así», empezó diciendo Clavito Godoy en el diálogo con Bolavip Chile. El experimentado entrenador […]

Hernán Clavito Godoy lamenta lo que pasó en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. El mítico técnico desata su furia por el mal manejo de las autoridades del fútbol chileno en materia de seguridad.

“Qué lamentable es empezar el año así”, empezó diciendo Clavito Godoy en el diálogo con Bolavip Chile.

El experimentado entrenador lamenta el mal manejo y la mala conducta de los hinchas de Colo Colo con los que cargó los dardos en forma directa.

“Es deplorable, es terrible lo que vive el fútbol chileno. Estamos en decadencia. Esa seguridad no sirve de nada, nadie los respeta y los delincuentes que van al estadio hacen lo que quieren. Nosotros no queremos a nuestro fútbol y eso duele y molesta que nadie haga nada”, dijo Clavito.

Arturo Vidal intentó frenar los hechos de violencia en Colo Colo (Photosport)

Clavito Godoy no está acostumbrado a hechos de esta índole en el fútbol chileno y se le nota con congoja, desazón y preocupación por lo que pasó entre Colo Colo y Huachipato.

“Esto es terrible, verdaderamente terrible, es una crisis. Es doloroso ver como destruyen un estadio nuevo y bonito como el Nacional. Es precioso ver partidos de Europa, la cultura que muestran, acá somos un país de puros inadaptados”, manifestó.

¿Habrá algo que sacar en limpio del partido entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa?

Clavito Godoy, en su momento, también quiso hablar de fútbol y fue a la vena con su análisis del partido hasta que duró el partido en minuto 80.

“Colo Colo fue muy superior a Huachipato, muy superior. Quedó claro que el técnico (Javier Sanguinetti) no conoce a sus jugadores. ¡Cómo va a dejar fuera a Sebastián Sáez! Tenía que entrar con él y Martínez arriba”, expresó Godoy.

Incluso, Clavito Godoy fue más ácido. “Acá a Chile llega cada invento, los entrenadores que llegan acá, qué increíble”, adicionó.

¿Cuándo se jugarán los minutos restantes entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa?

La decisión si se retoman los minutos pendientes de la Supercopa será tomada en la reunión de directorio de la ANFP, que tiene un máximo de 48 horas para definir si Colo Colo es campeón sin terminar el duelo ante Huachipato.

Los acereros ya viajaron rumbo a Talcahuano, mientras que Colo Colo se prepara también para la Libertadores y el estreno en la Chilean Premier League.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: