Durante el pasado viernes se desarrolló la última fiesta Bresh del año en nuestro país, donde estuvieron presentes varias figuras del espectáculo. Entre ellos estaban varias figuras de “Gran Hermano” y también quien fue parte del reality show de Canal 13.

Posterior a ese evento, en redes sociales se viralizó un registro donde la ex participante de “Tierra Brava“, Azzartt Maveth, se caía tras perder el equilibrio al intentar ponerse sus zapatos. Esto generó duras críticas en su contra. Por lo mismo, la joven se defendió de todos los que la atacaron.

@azzarttmavetha Pov: Gracias a la ultima #BRESH ♬ sonido original – alf.ravazzani

¡La gente grave, oye! No le veo lo grave a tomar y curarse. Mis cercanos saben que si salgo en auto me cuido, no tomo y más si ando con mis amigas. A Bresh fui en taxi para tomar y disfrutar”, aseveró de entrada, agregando que “mi última cagá del año, ¿y qué? Estoy soltera y por primera vez la estoy disfrutando a morir”.

“Minas cartuchas”

En esa misma línea, Azzartt Maveth apuntó en contra de las “minas cartuchas que dicen: ‘Qué vergüenza, el hijo’, y otras estupideces. Amiga, soy una mujer grande, resuelta, con mis cosas, nadie me mantiene. Mi hijo se va los fines con su familia a disfrutar y listo”.

Seguro ustedes nunca han terminado así po’ y si no, qué pena por ustedes jajaja. O menos aún, nunca es tarde para hacerlo”, remató la ex participante de “Tierra Brava”.

La entrada “¡La gente grave!”: Ex participante de “Tierra Brava” reaccionó a críticas por viralizado video que subió se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: