Colo Colo podría recibir una positiva noticia de cara al duelo ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores

En Colo Colo dejan de lado lo que fue el bochorno que ocurrió dentro de la Supercopa de Chile, en la que los ‘Albos’ están expectantes de lo que puede ser su primer título tras lo que era la victoria por 2-0 ante Huachipato en el duelo que se suspendió por los desordenes en las galerías del Estadio Nacional.

Si bien el ‘Cacique’ este fin de semana debuta en el Campeonato Nacional ante Unión Española, los focos del conjunto de Jorge Almirón ya comienza a estar dentro de lo que será su estreno por la Copa Libertadores, por la llave de fase previa ante Godoy Cruz.

Sobre lo que es este primer compromiso que se disputará en Mendoza, Colo Colo recibe una nueva ‘buena noticia’ pensando en este duelo, en la que el conjunto del ‘Tomba’ podría sufrir una nueva importante baja pensando en esta llave.

Godoy Cruz enfrentó a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del Campeonato Argentino e igualó sin tantos en condición como local, en un duelo que el equipo de Daniel Walter Oldrá sufrió la lesión del talentoso volante Tomás Pozzo.

Pozzo salió lesionado en el duelo con Unión de Santa Fe | Foto: Archivo

El ‘Toto’ salió de la cancha con lagrimas a los 27 minutos y encendió todas las alarmas en el conjunto ‘Bodeguero’, en la que los primeros informes indican que el jugador sufrió un esguince de rodilla.

Esta jornada será crucial para determinar la concreta lesión de Pozzo y por cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas, en la que el conjunto argentino cruza los dedos para que su tiempo de recuperación no sea tan extenso y pueda decir presente en el duelo de vuelta ante Colo Colo.

Godoy Cruz ha vivido semanas trágicas previo a lo que es el partido de ida con Colo Colo, en la que tras la lesión de Tomás Pozzo, también tienen a fuera de las canchas a su gran figura, el volante Hernán López Muñoz, quien puede estar fuera del duelo de ida ante los ‘Albos’.

¿Cuándo se enfrentará Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores?

El encuentro de ida se disputará en Mendoza el 22 de febrero a partir de las 21:30 horas, mientras que el segundo compromiso se realizará el 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: