Universidad de Chile recibe una importante noticia en su misión de fichar a este goleador

Universidad de Chile ya piensa con todo para lo que es la temporada 2024, en donde los ‘Azules’ quieren armarse de la mejor manera posible para volver a luchar por cosas importantes.

A solo falta de la oficialización, la U ya tendría todo ‘ok’ con Gustavo Álvarez para ser su nuevo entrenador, en donde ahora el gran trabajo del club será en reforzar su plantilla.

Uno de los grandes nombres que ha asomado como opción y se ha convertido en el gran anhelo para el club es el nombre del atacante argentino, Rodrigo Holgado, quien brilló en Coquimbo Unido como uno de los grandes goleadores en el 2023.

Desde el conjunto ‘Laico’ trabajan en lo que es su arribo y en las últimas horas, habrían recibido una positiva noticia para poder encaminar lo que sería este fichaje para el ataque azul.

El Secretario General de Gimnasia y Esgrima La Plata, Óscar González Arsac conversó con AS Chile y como acreedores de la carta del goleador argentino, dieron detalles de la situación del jugador, en la que revelaron una importante información.

Estamos tratando de negociar una rescisión con el jugador y con su representante. No estamos hablando con clubes. No te puedo dar la información de dónde va a jugar el chico ni nada, porque sinceramente nosotros estamos negociando una salida y después el jugador va a hablar con quien quiera”, indicó el secretario del conjunto del ‘Lobo’.

Finalmente, González Arsac declara que tan solo detalles faltan para que el jugador argentino pueda quedar como agente libre, algo que en los próximos días podría destrabarse, siendo esta una noticia increíble para la directiva de la U.

Ya estamos avanzados, faltan algunos detalles, pero yo creo que se va a dar en estos días”, agregó.

Con esto, desde la Universidad de Chile se ilusionan aún más con la llegada de Rodrigo Holgado a sus filas, ya que al negociar como posible agente libre, todo podría darse de una manera más eficaz.

¿Cuáles son los números de Rodrigo Holgado en el 2023?

El atacante argentino disputó 28 encuentros en este 2023 con Coquimbo Unido, en el que anotó 16 goles y aportó con 3 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: