El actor y la actriz han demostrado en los últimos años ser una de las parejas más estable del jet set criollo. De hecho, en 2021 nació su primer hijo, Aurelio, y están a la espera del segundo, el cual nacerá dentro de los próximos meses.

Mientras están a la espera de ese nuevo hito, Matías Assler y Juanita Ringeling anunciaron recientemente una importante noticia respecto a su relación: se comprometieron y contraerán matrimonio, asegurando que era algo de lo que venían escapando.

La noticia la dieron a conocer a través de Instagram donde ambos aparecen posando desde la playa y la actriz luce en su mano el anillo de compromiso que le regaló su novio. Junto con eso, consignaron: “¡Llegó el día del que veníamos escapando!“, junto a un emoji riendo.

Como era de esperar, la noticia fue celebrada por sus seguidores, entre los que se encuentran diversas figuras como Samuel González, Felipe Braun, Millaray Viera, Francisco Puelles, Raimundo Alcalde, Tita Ureta, Ángela Prieto, Constanza Mackenna, entre otros.

La publicación de Matías Assler y Juanita Ringeling

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Matías Assler (@matiasassler)

La entrada La importante noticia que Matías Assler y Juanita Ringeling compartieron sobre su relación se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: