El entrenador argentino al parecer no quiere nada con volver a dirigir y rechazó una seductora oferta

Sin duda que dentro de la historia de la Universidad de Chile y la Selección Chilena uno de los entrenadores más importantes que ha pasado por ambas escuadras ha sido el argentino Jorge Sampaoli, quien ha sido el gran mentor de la obtención de la Copa Sudamericana y la Copa América. 

El ‘Casildense’ dentro de sus últimos periodos como estratega en el fútbol internacional no ha podido deslumbrar con lo que fue en sus dos recordados pasos por Chile, en la que con el Sevilla y el Flamengo ha partido por variadas críticas.

Tras lo que fue su quejumbrosa salida del conjunto brasileño, el entrenador argentino se ha mantenido bastante bajo perfil sobre lo que será su próximo desafío dentro del fútbol, en donde hasta el momento pareciera no tener ningún proyecto en mente con algún club.

En las últimas horas, una importante propuesta fue la que recibió el ex entrenador de la Universidad de Chile, la cuál lo llevaba a uno de los destinos más atractivos hoy por hoy dentro del mercado: la liga de Arabia Saudita.

Sampaoli pega un nuevo portazo a un club | Foto: Photosport

Según informó el medio ‘Relevo’, el Al-Shabab le habría realizado una seductora propuesta a Jorge Sampaoli para tomar el mando del equipo en la Liga Saudí, algo a lo que el argentino tuvo una importante respuesta.

Desde el mismo medio citado, declararon que Sampaoli se habría negado a esta propuesta millonaria por parte del club de Arabia Saudita, en la que agradeció el interés, pegando un nuevo portazo a un club en esta temporada.

El Besiktas de Turquía y el Olympique de Lyon de Francia también han buscado a Sampaoli hace un tiempo para que sea su entrenador, pero el argentino no se ha mostrado interesado en poder tomar la batuta de estos desafíos.

¿Cuál fue el último equipo que dirigió Jorge Sampaoli?

El último club que Jorge Sampaoli adiestró fue el Flamengo de Brasil, en el que dirigió 39 partidos, obteniendo 20 triunfos, 11 empates y 8 derrotas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: