Existen muchas formas para cuidar la línea. Dietas, ejercicios, cambio de hábitos alimenticios, inyecciones, entre otros, pero la receta que utiliza esta destacada diseñadora española, dejó con la boca abierta a quienes la escucharon explicar su particular método para mantenerse en forma.

Sus declaraciones causaron tal impacto que los usuarios de la red X, ex Twitter, no dudaron en criticar a la creadora de los perfumes que llevan su nombre.

La revelación de su filosofía de vida salió a la luz en medio de la conversación que sostuvo con la periodista Pilar Vidal en el programa “Drama Queen” de ABC, quien le recordó la vez que habían quedado para cenar, pero la empresaria de 63 años le respondió que no perdía el tiempo cenando con amigas y que solo cenaba con hombres.

“Eso es verdad. Pero es que fíjate que el otro día me invitaron a cenar con Eva Longoria y, era una cena de chicas. Y no fui. No fui porque.., porque no”, explicó Ágatha Ruiz de la Prada.

Si bien reconoció que le dio pena la situación porque le hubiera gustado conocer a la actriz estadounidense, volvió a recalcar su especial criterio. “No quiero cenar con chicas, pero es que ahora se está poniendo de moda muy equivocadamente”, dijo enfática.

La felicidad de un yogurt

Cuando su interlocutora le pidió que explicara las razones de esta decisión, la diseñadora dio un impactante argumento.

“Porque primero, engordas. Está clarísimo que engordas. Con los chicos bebes. Y si no, me quedo en mi casa con un yogurt, feliz. O sea, tengo mis libros”, explicó, para luego detallar que dicho lácteo era natural y que le agregaba azúcar o miel.

Aunque también detalló otros alimentos favoritos. “Una sopa miso, que me encanta. Cósima (su hija) me ha traído sopa miso desde Londres y me encantan. O lo que sea, un aguacatito (palta) o (no como) nada. Me voy a mi cuarto sin cenar”, reveló la quien se hiciera famosa por sus icónicos corazones y coloridas y desenfadadas prendas de vestir.

“Dice Ágatha Ruiz de la Prada que no salgamos a cenar con amigas, que eso engorda. A partir de cierta edad, mejor un yogur y a la cama. Tanto colorinchi, tanto corazoncito y tanto arcoíris, y resulta que la señora era una triste”, fue uno de los ácidos comentarios para la diseñadora hispana, los que rápidamente se multiplicaron en las redes sociales.

La entrada La increíble razón por la que Ágatha Ruiz de la Prada no se junta a cenar con sus amigas se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: