El periodista de Radio Agricultura se refirió a los duros términos que tuvo Arturo Vidal para referirse al árbitro del Chile versus Argentina.

Un penal en la goleada por 5 a 0 de la Selección Argentina ante la Selección Chilena en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 desató la furia de Arturo Vidal en redes sociales.

“Este cu… siempre nos cag…Ladrón. Te faltó solo celebrar el gol hue… malo”, subió el actual volante del Colo Colo a su cuenta de Instagram.

En medio de la presentación de la nueva camiseta del Cacique, el King volvió a sostener estos sus dichos contra el juez venezolano Alexis Herrera. “No vi a nadie alegar, fue un robo”, señaló.

CRISTIÁN CAAMAÑO IRONIZA CON LOS DICHOS DE ARTURO VIDAL

Fue en el programa Deportes En Agricultura de Radio Agricultura que el periodista Cristián Caamaño dio su punto de vista sobre estos dichos del bicampeón de América con la Roja.

“Si esa va a ser la autocrítica de Vidal en Colo Colo preparémonos para un largo año, porque de verdad prepárense los árbitros del fútbol chileno, ojo prepárense los árbitros del fútbol chileno”, manifestó.

Fue ahí que el reportero Cristián Alvarado le paró los carros con un “ya no le pongai tanto color Caamaño”, a lo que el comunicador le indicó a su colega que “ya pero si estamos jugando Tomate…pero atentos”.

¿Cuándo será el último partido de la roja sub 23 en el Preolímpico?

La Selección Chilena sub 23 cerrará su actuación en este Preolímpico el próximo día viernes 2 de febrero, en el que los dirigidos por Nicolás Córdova se deberán ver las caras ante Paraguay a partir de las 20:00 horas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: