Los Loínos tienen definida la marca que estará encargada de la indumentaria para la temporada 2024, una campaña que marcará el retorno a la Primera División.

Cobreloa comienza a preparar la temporada 2024. Los Loínos están viendo la conformación del plantel para el retorno a la Primera División. Además, hay otros temas que preocupan al hincha, uno de ellos es la indumentaria que vestirá al equipo el próximo año.

KS7 vistió a los Naranjas en la campaña que lograron el título de la Primera B y el ascenso. Según pudo saber Bolavip Chile, la marca fundada por los chilenos Alejandro Sanhueza y Jacqueline Alcalde, seguirá proporcionando la indumentaria a los Zorros en la temporada 2024.

De hecho, KS7 estará con Cobreloa hasta el 2025. La marca comenzó a vestir a los Loínos en este presente 2023, por lo que le trajeron la buena suerte al club en su anhelado ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

El elenco loíno se prepara en todo aspecto para el Campeonato Nacional 2024 que iniciaría la segunda semana de febrero. La búsqueda de refuerzos y mejoras en las instalaciones del camarín marcan este periodo de receso.

KS7 continuará con Cobreloa hasta 2025 (Foto: Photosport)

¿A qué equipos del fútbol chileno viste la marca KS7?

La empresa además de Cobreloa, proporciona vestimenta a Huachipato, Cobresal, Santiago Morning y Puerto Montt.

¿Cuánto cuesta la camiseta 2023 de Cobreloa?

La camiseta del elenco loíno tiene un valor de $49.990.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: