Gracias a su relación con Luisito Comunica, la venezolana Arianna “Ary” Tenorio se ha convertido también en una figura de las redes sociales con muchos seguidores. En su canal de YouTube tiene casi 860 mil y en Instagram supera los 5 millones.

Gracias a eso, el mundo pudo enterarse de que la influencer estuvo a punto de morir junto a su familia durante el incendio de un departamento ubicado en un piso 12, que había arrendado a través de Airbnb para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Tenorio relató todo el incidente en sus historias de Instagram. “Rentamos un Airbnb y se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina”, contó la modelo. “Llegaron los bomberos. No sé cómo nos dimos cuenta ni cómo bajamos del apartamento”, agregó.

La modelo dijo que debieron ser evacuados y que uno de sus familiares se desmayó por el humo.

Sin embargo, aunque el lugar se quemó completamente, en definitiva ninguno de sus familiares resultó con heridas graves y sólo debieron lamentar que algunas pertenencias de su hermana acabaran destruidas por el fuego. El incendió, explicó, se debió a una falla en el sistema de aire acondicionado.

Cargos legales

En sus registros, mostró cómo quedó el departamento mientras rescataban sus pasaportes y varias pertenencias. En otro video, se ve a Tenorio rompiendo en llanto tras la llegada de la policía, arrepentida por haber arrendado un lugar que puso en riesgo a su familia. “¡No me jodas, ¿cómo van a alquilar una mier… así?!”, reclamó.

Más tarde, actualizó la situación indicando que se encontraban a salvo en un hotel, pero que lo habían conseguido sin ayuda de Airbnb, plataforma a la que estaba exigiendo explicaciones por lo sucedido, sin obtener una respuesta satisfactoria hasta ese momento.

Después, el propio Luisito Comunica reaccionó subiendo un video en el que, entre otras cosas, señala que “el dueño del apartamento de Airbnb está con la policía enfrentando cargos legales porque puso en riesgo a una familia entera”.

La entrada La novia de Luisito Comunica casi muere en un incendio: “No me jodas, ¿cómo van a alquilar una mierda así?” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: