Maluma últimamente suele hacer noticia por alguna polémica más que debido a su música. Ahora sumó una nueva controversia a dicho historial, convirtiéndose en protagonista de un desafortunado gesto con uno de sus fans.

El colombiano, que solía ser conocido por mantener una relación cercana con sus seguidores, tuvo una violenta reacción con uno de ellos, a quien le propinó un fuerte manotazo cuando intentaba saludarlo.

El artista acababa de terminar un concierto en Nueva Orleans, Estados Unidos cuando, como suele ser habitual, al final se despidió de sus fans en una suerte de pasillo. Pero algo pasó con uno de ellos que molestó sobremanera al artista.

En unas imágenes que se viralizaron con rapidez, se ve a Maluma saludando feliz a la muchedumbre, una alegría que se acabó de golpe cuando un seguidor al parecer intentó apretar su mano. Entonces, el artista tiró violentamente de su brazo, tanto, que casi lanza a esta persona al suelo.

@vivanolamagazine

#maluma se enoja con fan en conxierto de Nueva Orleans. Suceso comoleto. ¿Qué opinas? #neworleans

♬ original sound – VIVA NOLA

Reincidente

Aunque la reacción del artista parece desmedida, se ha especulado que el fan pudo haber apretado demasiado fuerte la mano del cantante y no la soltaba, por lo que Maluma tuvo que liberarse. También, que el seguidor intentó sacarle uno de sus anillos, provocando que el colombiano, obviamente, se defendiera.

Muchos han recordado un incidente parecido vivido por Maluma en Nueva York en 2021, cuando no dudó en propinarle un manotazo a un fan cuando este le sujetó del brazo con una intensidad que al colombiano no le gustó en absoluto.

La entrada La nueva polémica de Maluma: ¡Se enojó con un fan y casi lo tira al suelo! se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: