Aunque no entró desde un inicio al reality que Chilevisión y Pluto TV transmitieron entre junio y diciembre, Scarlette Gálvez se convirtió en una de las favoritas del público, llegando incluso a ser una de las tres finalistas de la competencia.

En ese contexto, desde su salida, Eskarcita ha tenido una ocupada agenda asistiendo a diversos eventos discotequeros, entrevistas, programas y ahora, hasta está produciendo su propia docuserie, donde documenta su día a día en esta ajetreada nueva vida tras “Gran Hermano”.

Y es que uno de los aspectos que llamó la atención de los fanáticos sobre Gálvez fue el potente enamoramiento que vivió por Hans Leonel durante el encierro. Recordemos que el joven se llevaba bastante bien con la influencer, pero a pesar del evidente interés de esta, él nunca dio paso a que ocurriera algo más que amistad.

De hecho, en determinado momento, Eskarcita llegó a llorar con su corazón roto, porque Hans no la tomaba en cuenta de la forma que ella quisiera. En esa ocasión, debió ser consolada por Viviana Acevedo, quien no daba cuentas del desamor de su compañera.

¿Qué hay entre los dos?

Ahora, que “Gran Hermano” ya terminó y que todos sus participantes están rehaciendo sus vidas, una seguidora de Hans aprovechó de hacerle una directa pregunta al joven en su cuenta de Instagram. “¿Qué hay con la Eskarcita?”, le preguntaron.

Al respecto, Leonel no encontró nada mejor que etiquetar a Gálvez en la Storie. “Mira Eskarcita. Explícale qué es lo que sucede entre nosotros a la gente, que ya lo quiere saber”, acotó el chico reality junto a un registro de él posando frente un espejo.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Scarlette respondió, aunque su contestación probablemente no era lo que Hans esperaba. Con una escueta frase, la finalista de “Gran Hermano” le hizo una feroz desconocida a quien fue su enamorado.

Jajaja, ¿Y este random?“, respondió en la Storie que replicó de Leonel. En ese aspecto, los fieles seguidores de la emprendedora no dudaron en responder la publicación, celebrando de sobre manera su actitud, teniendo en cuenta que Hans nunca se abrió hacia ella.

La entrada La particular y lapidante manera en que Eskarcita le aclaró a Hans Leonel sus sentimientos post “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: