El histórico Rubén Martínez conversó con Bolavip Chile y reveló lo que han conversado con el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón.

En Colo Colo aún no cuentan con refuerzos mientras el plantel ya se encuentra en la pretemporada en Uruguay, donde este martes tienen el primer partido amistoso del año ante Rosario Central por la Serie Río de la Plata. Por ahora la gran obsesión de los hinchas albos es Arturo Vidal, a quien desean repatriar luego de 17 años.

Pero por ahora no habrían negociaciones entre el experimentado volante nacional y Blanco y Negro, a la espera de una reunión de la Comisión Fútbol.

Mientras tanto, un histórico del Cacique, como lo es el exdelantero Rubén Martínez, le apostó todas sus fichas a la contratación del King y destacó su ADN competitivo, esto en conversación exclusiva con Bolavip.

“Él tiene ese ADN, Arturo va a morir con ese ADN. Ese ADN que él tiene de Colo Colo, lo hizo salir de Chile, lo hizo ser reconocido en las mejores ligas del mundo. Así que me saco el sombrero por Arturo en ese aspecto y solamente desearle lo mejor”, comenzó diciendo el trigoleador.

Si Vidal entrega lo que ha entregado siempre en su carrera, va a ser un aporte. Si (Jorge) Almirón hace la mitad de lo que hizo en Boca Juniors u otros equipos, va a arrasar en Colo Colo”, comentó en comparación a lo que sucederá con el nuevo entrenador de los albos.

La petición a Daniel Morón por Arturo Vidal

En la instancia, Martínez también reveló las conversaciones que han tenido los campeones de la Copa Libertadores 1991 con su ex compañero y actual gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Almirón, por el caso Vidal.

“Sí por supuesto. Pero sí, obviamente le decimos que hagan el esfuerzo, que hagan todo lo posible, porque yo creo que Arturo se va a poner la camiseta y va a trancar con la cabeza“, confesó.

Refuerzos de calidad

Seguido, el actual director técnico de Constitución Unido, indicó que en el cuadro popular necesitan refuerzos calados para potenciar el plantel y darle una columna vertebral estable, para buscar resultados inmediatos.

Colo Colo necesita jugadores grandes en experiencia, que estén para los desafíos grandes, que jueguen una copa internacional y les de lo mismo pararse en La Bombonera, en el Estadio Monumental de River, en Uruguay, en Montevideo. Necesita una columna vertebral que de tranquilidad a los demás jugadores. Necesita jugadores que no sean proyectos, que no tengan que explotar en Colo Colo“, cerró.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: