Tras salir de la casa estudio, era de esperarse que las finalistas se convirtieran en cotizadas figuras para distintos eventos. Por lo mismo, la madre de la popular Eskarcita se encargó de que, cuando su hija finalizara su participación en el reality show de Chilevisión, tuviera quien manejara ese tema.

Sin embargo, Scarlette Gálvez quiso tomar por las riendas lo que se le viene por delante y a través de Instagram anunció que para cualquier tipo de contratación, solo deben enviarle un mensaje privado a través de su cuenta de Instagram.

Esto fue ratificado por Felipe Estay, mánager de Ignacia Michelson, quien había sido contratado por la madre de Eskarcita. En su cuenta de Instagram, partió pidiendo disculpas por los eventos que tuvo que cancelar o los que estaban por cerrar para contar con la presencia de quien obtuvo el segundo lugar en “Gran Hermano”.

“Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona, y eso por mi parte no me interesa”, explicó, para luego aclarar que el acuerdo se hizo con sus padres y ella “al parecer no sabía”, por lo que ya no tiene nada que ver con Gálvez.

El primer evento de Scarlette

Para los interesados, Scarlette anunció a través de redes sociales que este jueves participará del encendido del árbol de Navidad en su comuna, Maipú, el cual se realizará a las 20:00 horas en la plaza.

La entrada La polémica que involucró a Scarlette de “Gran Hermano” y el mánager de Ignacia Michelson se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: