El 21 de Universidad de Chile disfrutó como un niño su reestreno con la camiseta de la U.

El día sábado pasado, Universidad de Chile goleó a Unión Española por cuatro tantos a cero en el primer partido de los azules en el año 2024 y que marcó el debut en el banco del técnico, Gustavo Álvarez y por cierto, de algunos refuerzos.

Entre ellos, Marcelo Díaz, quien luego de 4.219 días volvió a ponerse la camiseta azul y demostrar en cancha todo su amor por los colores del Romántico Viajero.

Y por si fuera poco, realizó su estreno como capitán de la U, tal cual lo informó Bolavip Chile el pasado día viernes. Al menos, así, se vio en el video publicado por la institución a través de la plataforma YouTube.

“Les deseo lo mejor todos, vamos a defender, desde el fútbol, con mucho orgullo y con mucho amor porque eso es lo que merecemos todos”, fueron las palabras del Chelo en la antesala del duelo ante los hispanos.

Ahora, los estudiantiles preparan el viaje a la Cuarta Región donde esperan ratificar lo mostrado en el compromiso ante los rojos en cancha del Estadio Santa Laura, con un Carepato viviendo un momento especial para él.

¿Cuándo juega la U en la Copa de Verano?

Los universitarios volverán a participar en la Copa de Verano. El día sábado 27 de enero, enfrentará a Universidad Católica y el día martes 30 del mismo mes, a Coquimbo Unido.

¿Contra quién arranca la U el Campeonato Nacional 2024?

Universidad de Chile tendrá su estreno en el certamen de la Primera División ante Cobresal el día domingo 18 de febrero a las 18 horas, sujeto a confirmación por parte de las autoridades. El compromiso marcará el retorno de la U al Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: