El mediocampista de Universidad de Chile regresó al Estadio Nacional y le envió un potente mensaje a los hinchas azules.

Universidad de Chile comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional. Los Azules derrotaron por 1 a 0 a Audax Italiano, en un Estadio Nacional que contó con casi 32 mil hinchas.

El gol del Cristián Palacios desató la algarabía en el Coloso de Ñuñoa de los miles de fanáticos bullangueros que llegaron hasta el principal recinto deportivo de nuestro país.

Una de las grandes figuras fue el volante Marcelo Díaz, quien se reencontró con el pueblo azul tras 12 años sin disputar oficialmente un partido con la camiseta del Bulla en el Torneo Nacional.

Marcelo Díaz saludando al hincha azul | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

MARCELO DÍAZ LE ENVÍA UN POTENTE MENSAJE AL HINCHA DE LA U

A través de las redes sociales, “Carepato” Díaz se tomó un momento para agradecer el apoyo de los miles de hinchas que llegaron hasta el Nacional a apoyar al club de sus amores.

“Amigos soy el Chelo Díaz. Quiero felicitar a toda la gente de la U que hoy nos vino a apoyar, agradecerle también. Creo que se portaron excelente, gracias por el buen comportamiento, sigamos siendo diferente, siendo apoyando a la U, que este año va ser muy muy lindo para nosotros y necesitamos su apoyo. Vamos la U, aguante”, afirmó tras la victoria ante los itálicos.

¿Cuándo vuelve a jugar la U en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile viajará al norte del país para enfrentar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El duelo de la tercera fecha se llevará a cabo el lunes 4 de marzo a las 19 horas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: