El uruguayo se convirtió en el héroe de los azules en la sufrida victoria ante Audax Italiano.

Luego de la expulsión que sufrió Luciano Daniel Pons y dejar a Universidad de Chile con un hombre menos, la situación se puso cuesta arriba para los dirigidos de Gustavo Álvarez.

Sin embargo, el salvador para el estratega argentino estaba en el banco de suplentes, quien tuvo que ingresar pese a las complicaciones que el cotejo conllevó desde ahí en más.

Se trata del atacante uruguayo, Cristian Palacios, quien luego de seis minutos de haber ingresado tras reemplazar a Lucas Assadi, se encontró con el balón clave para hacer gritar a todo el pueblo azul con un tremendo golazo.

La conquista, le permitió a la U lograr sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional de Primera División, siendo el Chorri el elemento más destacado de la jornada sabatina en Ñuñoa.

Palacios al estilo “No Chorri, no party”

Tras el encuentro, a través de las redes sociales del club en plena celebración en la cancha misma, Palacios tomó el celular y manifestó toda su alegría por la victoria, “muy feliz por el gol, por la victoria y bueno, vamos arriba“, afirmó el uruguayo.

“Sigan marcando como siempre, vamos arriba”, fue el último mensaje de un eufórico delantero que vive el lado alegre de la moneda durante estas horas.

¿Cuántos goles ha anotado Palacios en la U?

En el arranque de su tercera temporada en la U, Cristian Palacios llegó a 24 goles entre Campeonato Nacional y Copa Chile. El primer tanto que convirtió fue a Unión La Calera el 6 de febrero del año 2022.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: