Entretenimiento

La respuesta de Cristián Campos a la filtración del testimonio de Raffaella Di Girolamo

today11 de julio de 2024 4

Fondo
share close

La defensa Cristián Campos lamentó la publicación del testimonio que Raffaella Di Girolamo entregó a la Fiscalía.

La defensa del actor Cristián Campos lamentó la divulgación a través de los medios de prensa de la declaración de Raffaella Di Girolamo sobre el abuso sexual que habría sufrido, y aseguró que tiene las pruebas necesarias para desacreditar la acusación en su contra.

A través de un comunicado, el equipo legal del esposo de María José Prieto manifestó primero que “lamentamos que la contraparte haga público un proceso tan doloroso y que pertenece a una causa reservada“.

Contamos con las pruebas y testimonios suficientes para desacreditar las declaraciones presentadas por la parte querellante“, aseguró la defensa de Campos.

Sin embargo, no será por la prensa donde las presentemos, sino que ante la justicia, ya que confiamos en el proceso que se está llevando a cabo“, concluyó el texto divulgado por el equipo defensor del actor.

Parte de lo que dijo Di Girolamo

La decisión de los abogados de Cristián Campos de emitir un comunicado sobre el tema se produjo luego de que T13 divulgara la declaración de Raffaella Di Girolamo ante la Fiscalía.

De acuerdo con lo manifestado por la psicóloga, Campos la incitó a beber alcohol cuando todavía era una menor de edad y que la acompañaba a comprar ropa interior. Además, acusó al actor de entrar a su pieza, pese a que la cerraba con llave cuando iba a dormir.

Raffaella Di Girolamo aseguró que tras varias sesiones de terapia y con la ayuda de amigos, redactó una carta en la que contó lo ocurrido a su familia, aunque no puso el nombre del abusador. Tras leerla, le dijo a su madre, Claudia Di Girolamo, que se trataba de Campos. En ese momento, ambas se abrazaron y lloraron.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos