Una lección de vida fue la que quiso darle el ex diputado, Marco Enríquez Ominami, a Fernanda Cornejo, haciendo lo que probablemente ella solía hacer cuando compartía la casa familiar en Santiago.

La joven de 28 años, en noviembre de este año se trasladó a vivir a la capital argentina para ampliar sus horizontes profesionales como cientista política, lugar al que llegó el ex candidato presidencial de visita.

“Este es el departamento de mi hija mayor en Buenos Aires y yo haré lo que ella hacía conmigo”, dijo de inicio en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Luego mostró lo relajado que iba a estar en el lugar. “Acabo de llegar del aeropuerto y… tirar todo. Abrir la maleta, hacer lo que me da la gana y que ella ordene”, iba relatando, al tiempo que esparcía su ropa por todos lados.

“Voy a dejarle un caos en su departamento, para que vean lo que era ser padre”, comentó enfático, mientras iba mostrando cómo lanzaba su indumentaria en diversos espacios de la vivienda, además de incluir alguna loza sucia en la cocina.

Padre de corazón

Sin embargo, y para evitar que alguien le reprochara la actitud, aclaró que todo era parte de una humorada. “Es una broma, por si algún cretino ve esto”, explicó al cierre de la grabación.

Posteriormente, en los comentarios, la propia “Nandi”, como llaman de forma coloquial a Fernanda, dio cuenta del mensaje de su progenitor. “Aprendida la lección y todo impecable”, respondió la también hija de Karen Doggenweiler.

Cabe destacar que si bien Marcos Enríquez-Ominami no es el padre biológico de la joven, ella siempre lo ha considerado como tal.

“Yo tengo un papá y es Marcos y siempre ha sido así (…) No me gusta la etiqueta de padrastro, si no que él es mi papá. Me crio, me educó y me quiere. Me da todo el cariño que da un papá biológico”, explicó la joven, cuando fue entrevistada por el programa “De Tú a Tú” de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo.

La entrada La revancha de Marco Enríquez-Ominami: Visitó el departamento de su hija mayor y esto fue lo que pasó se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: