Durante la tarde de este martes se confirmara el fallecimiento del ex presidente, luego de que el helicóptero en el que viajaba, por la zona del Lago Ranco, capotara. De los cuatro ocupantes, él fue la única víctima fatal, puesto que, según las primeras informaciones, el resto logró salvarase.

Horas después de confirmar la noticia, Miguel “Negro” Piñera, dedicó palabras a su fallecido hermano Sebastián: “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile”.

“Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas“, agregó, destacando que “fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano”.

“Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país”, añadió, indicando también que “será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso“.

“Negro Piñera” continuó su mensaje recalcando que tenía un “espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán“. Además, pidió que “en este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor. Descansa en paz, hermanito”.

La publicación de Miguel Piñera

La entrada La sensible publicación que le dedicó Negro Piñera a su fallecido hermano Sebastián se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: