Siguen los coletazos después del controversial video que Paz Bascuñán compartió durante la jornada de este jueves, criticando el hecho de que los colegios soliciten a sus alumnos pedir saludos a famosos en las alianzas.

En su mensaje, la actriz opinó que con dichos saludos se le está diciendo a los niños “que si eres famoso tienes más valor, porque das puntos” y “que la fama es un valor en sí misma. Da lo mismo por lo que sea famoso, lo que importa es la fama. Y así vemos demasiados estudiantes que cuando uno les pregunta: ‘oye, ¿qué te gustaría ser cuando grande?’ Te responden: ‘famoso’”.

“Aprovechemos todas las oportunidades por chiquititas que parezcan para ir construyendo, ayudando a formar a personas más ricas en ideas, y sobre todo, más ricas en valores”, fue parte de la declaración que generó controversia en redes sociales.

En las horas posteriores, una de las figuras que llamó la atención con sun reacción tras el video de Paz Bascuñán, fue la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien respondió en X (ex Twitter) al llamado de su colega para formar mejores personas.

“Por ejemplo el valor de la amistad… esa que te hace defender a un amigo abusador y atacar a sus víctimas”, criticó la ex figura de “El Club de la Comedia”, apuntando a la defensa que ha hecho la actriz de “Soltera Otra Vez” al cineasta Nicolás López tras las acusaciones que recibió.

Rumores de affaire

En el mismo posteo de redes sociales, un usuario le preguntó a Natalia Valdebenito si tiene conocimiento de que Paz Bascuñán haya sido amante de Nicolás López en el pasado.

“No cacho esas cosas. No me importa. Lo que sí me importa es que se use el poder para defender a abusadores Imperdonable y para mí, inolvidable”, sentenció.

La entrada La severa respuesta de Natalia Valdebenito a Paz Bascuñán tras su llamado a formar “personas ricas en valores” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: