A casi una semana de su nacimiento, la periodista y conductora de noticias de Canal 13 ha enternecido a sus seguidores con varias publicaciones relacionadas al hijo que recientemente tuvo con su pareja, Andrés Barrios.

En un día tan especial como este 14 de febrero, Día de San Valentín, Soledad Onetto no quiso quedar fuera de las celebraciones y para ello publicó una tierna imagen donde aparece junto al pequeño Borja, pero sin revelar sin rostro.

Amor para tod@s“, fue la escueta frase con la que la comunicadora acompañó la fotografía en donde es posible ver las pequeñas manos del niño, quien descansa sobre el cuerpo de su madre mientras ella realizó la acción.

Esta es una de las tantas publicaciones que ha realizado Soledad Onetto en la última semana, luego de que Borja naciera el pasado jueves, convirtiéndose en madre, un objetivo que llevaba buscando desde hace algún tiempo y que, incluso, la llevó a tener una pérdida.

La publicación de Soledad Onetto

La entrada La tierna imagen que compartió Soledad Onetto de su hijo en el Día de San Valentín se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: