Cuando en 2009 Pamela Leiva ingresó al reality “1810”, de Canal 13, tenía un objetivo que no era necesariamente ser la vencedora de ese recordado programa: lo que en verdad buscaba era perder peso, según reconoció tiempo después.

Porque la gordura siempre ha sido un tema en la vida de la actual comediante y que ha abordado públicamente en numerosas ocasiones, incluso después de haberse sometido a una cirugía bariátrica.

Desde entonces, Pamela se ha convertido en una persona resiliente que ha logrado desarrollar una exitosa carrera en el humor y que también ha podido ir derrotando diferentes inseguridades respecto a su figura.

Un ejemplo de ello quedo en evidencia hace unos días al postear fotografías de ella en la playa durante sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, en las cuales sale tomando el sol en la playa vestida solo con un bikini.

“Hasta me pongo más bonita”

Las fotos no pasaron inadvertidas y aparte de acumular muchísimos likes, motivaron unas declaraciones de Leiva a Las Últimas Noticias. En ellas cuenta que las imágenes fueron tomadas en la playa Recreio, que queda a unos 40 minutos en auto desde Río de Janeiro.

“Todo en el contexto de estar disfrutando el sol, el agua, la arena y el queso asado. Una de allá de verdad se siente libre y encuentro que hasta me pongo más bonita”, complementó.

Sobre el hecho de mostrarse sin complejos, señaló que en el caso del verano, usar ropa liviana es una cuestión práctica: “Más allá de que si te puede molestar algo de ti o que quieras mejorar tu estado físico, que eso no sea un impedimento para morirte de calor”, expresó.

“Yo pasé incontables veranos vestida entera”, reflexionó recordando aquellos tiempos en que se sentía insegura a causa de su figura. “Yo sé que no tengo las piernas tonificadas, pero juré que nunca más iba a tapar mi cuerpo por vergüenza o por miedo. Nunca más me voy a morir de calor en una playa por miedo a andar en traje de baño y disfrutar como todos”, aseguró.

La humorista recalcó que todas las personas tienen luchas internas, pero eso no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar lindos momentos en la playa. “Yo subí de peso, estoy haciendo cosas para volver a sentirme bien conmigo misma, estoy trabajando en mí, pero no por eso voy a taparme de nuevo”, concluyó.

La entrada La trascendente decisión de Pamela Leiva acerca de su cuerpo: “No voy a taparme de nuevo” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: