De la mano de Gustavo Álvarez, los azules quieren ganarlo todo este 2024.

Universidad de Chile continúa preparando el partido ante Universidad Católica correspondiente a la Copa de Verano que se disputa en la ciudad de Coquimbo y que la U nuevamente participa al igual que el año pasado.

Y tras la esperanzadora victoria ante Unión Española el sábado último, los azules están motivados de cara a la temporada, aunque a su vez, saben que deben ir tranquilamente.

Es por eso, que ahora Gustavo Álvarez sabe que el duelo es un tanto más complejo por la dimensión de Clásico Universitario y es el gran motivo, que el entrenador estudiantil prepara un equipo que podría ser visto como estelar.

Lo particular es que solo falta un puesto por dilucidar y que es el del guardameta. El estratega debe definir entre Cristopher Toselli o Gabriel Castellón, en algo, que dilucidará en la última práctica previo al viaje.

La U con equipo estelar para enfrentar a la UC

Con todas estas aristas, la U viene preparando el siguiente equipo que debiese ser ratificado el día viernes en el Centro Deportivo Azul, a menos que el ex técnico de Huachipato sorprenda.

Y según información que maneja Bolavip Chile, la U iría en portería con Toselli o Castellón; Juan Pablo Gómez, Franco Ezequiel Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

Marcelo Díaz lucirá la jineta desde el arranque en el partido ante la UC (Photosport)

¿Cuándo debuta la U en la Copa de Verano 2024?

Este sábado 27 de enero ante Universidad Católica, los azules se estrenan en el certamen dela ciudad de Coquimbo. El duelo se jugará a las 20 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: