El elenco universitario pidió a sus hinchas que se comporten de buena forma para seguir ocupando el recinto de Ñuñoa.

Universidad de Chile vuelve a jugar en el estadio Nacional. Tras la polémica suspensión de la primera fecha ante Cobresal, ahora el Romántico Viajero sí cumplió con lo exigido por las autoridades y podrá recibir a Audax Italiano en el recinto de Ñuñoa

Instancia más que especial ya que Gustavo Álvarez se reencontrará por primera vez con los hinchas de la U. Por lo mismo, el entrenador prepara un equipo estelar para asegurar los primeros tres puntos de la temporada. 

Según pudo averiguar BOLAVIP CHILE, la formación será con Gabriel Castellón; Franco Calderón, Marcelo Díaz, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Jeison Fuentealba, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi y Luciano Pons.

U de Chile hace llamado a sus hinchas 

Pero en el cuadro universitario saben que también deben tener precauciones en lo que ocurra fuera de la cancha con el ingreso de los hinchas. Los incidentes de la Supercopa protagonizado por los fanáticos de Colo Colo puso en jaque al estadio Nacional. 

Por lo que un nuevo desliz sería fatal para la utilización del recinto deportivo. Por lo mismo, desde la U se publicó la guía de ingreso como se acostumbra para este tipo de instancias. 

Además informó que los seguidores deben estar inscritos en el registro nacional de hinchas y se hizo hincapié en que “cuidemos la localía para seguir contando con la hinchada”



Apareció primero en Bola Vip

Shares: