El delantero no perdonó desde el punto penal y puso el 1-0 sobre los cruzados.

Universidad Católica se complica en el debut en este campeonato 2024. Pese a que el equipo de Nico Núñez dominó en gran parte del partido, el cuadro de Ñublense de Mario Salas supo ponerse en ventaja en el estadio Santa Laura. 

Los cruzados iniciaron mejor el partido en el recinto de Independencia. Si hasta se pidió penal a los seis minutos por una posible mano de Lorenzo Reyes.

Sin embargo, los reclamos de la banca de Nico Núñez fueron desestimados por Diego Flores porque el balón golpeó primero en el pie del ex U de Chile

La UC no bajó los brazos y con un inspirado Lucas Menossi, se generó la más clara del primer tiempo. El ex Tigre habilitó a Gonzalo Tapia que con certera definición puso el 1-0 en el minuto 39. 

Pero nuevamente el VAR dijo presente. En esta ocasión el llamado al pito central fue porque el seleccionado nacional estaba fuera de juego por milímetros, ahogando el grito de gol de los cruzados que llegaron hasta el recinto de Independencia.   

Ñublense no perdonó

En el complemento la UC cargó con todo contra el arco de Nicola Pérez. Pero el forastero supo aguantar y de contragolpe fue letal. Esto porque en el 55′ el volante Agustín Farías rechazó el balón con la mano y el VAR confirmó el penal para Ñublense.

Pato Rubio fue el encargado de definir pero Thomas Gillier adivinó su remate. Sin embargo, el rebote quedó justo para el delantero que no perdonó la segunda chance y puso el 1-0.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: